Friday, June 1, 2012

Gaiking Super Robot Paper Model - by Timmy Arditio


Photobucket

A very well done paper model of Gaiking, character of Japanese and German Super Robot Mecha Anime series produced by Toei Animation. This cool model was created by Indonesian designer Timmy Arditio, from Replika Kertas website.



Link: Gaiking.Super.Robot.Paper.Model.by.Timmy.Arditio


More Gundam and Mecha Robots related posts:

Gundam F90 Mech - by Designers 3D Bolivia - Robô Estilo Gundam

Batlletech Mad Cat - by Nebulastation

MechWarrior 4 Kodiak Papercraft - by Blaar - via Tektonten

Gundam Robot Paper Toy - by Mau Russo Creative

3 comments:

  1. Gaiking es un modelo muy bueno, fabuloso, gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  2. buen dia amigo , descargue Gaiking.Super.Robot.Paper.Model esta en 2 partes la parte 1 funciono sin problemas y abrió con la clave( zell2007)pero la parte 2 la cual descargue también como es lógico ya la tengo en mi pc pero me a sido imposible abrirla ya que me dice que la contraseña la cual se supone es la misma de la parte 1 en esta parte 2 no funciona, quiero pedirte el favor si tu tienes el archivo completo con las dos partes ejecutables o desbloqueadas me las envíes a mi correo hhenquin@hotmail.com ya que el parecer el archivo original esta dañado , muchas gracias de antemano por tu atención y colaboración

    ReplyDelete
  3. Acabei de descarregar aqui e o pdf funciona normalmente. A senha é a mesma.

    zell2007

    ReplyDelete